View Single Post
Old 12-18-2013, 07:55 AM   #150 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic

carlitos_370z's Avatar

Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by M3Lv0 View Post
mala mia por estar desaparecido, proyecto nuevo en plenas navidades y no tengo break ni de conectarme al whatsapp q se cuentan? q van a pedirle a santa ? pal carro ? pa ustedes?

btw si hay algún gamer por aquí q a estas alturas no tenga gran turismo 5, amazon lo tiene en 10$, soo mientras todos estén en el 6 yo me curo en el viejito....
Bueeeno pus ya llegaron los HPS post MAF tubes so ese es mi regalito personal... solo faltan los K&N jajajaa!!! y la vieja se porto de show y me regalo GT6 pero si le van a meter al 5 avisen que tambien me gusta y estoy loko por jugar online jeje!!!
carlitos_370z is offline   Reply With Quote